jueves, 10 de mayo de 2018

Reto Viaje entre sabores...Portugal y sus serraduras portuguesas


Chic@s que pensaba tomarme un respiro de retos pero en cuanto vi Portugal dije oh nooo aquí tengo que venir yo y por fin darme el gusto de probar sus deliciosas serraduras





Y bueno pues aquí estoy,con un postre delicioso a la par que muy muy sencillito y que consta solo de tres ingredientes.

No se si estaré todos los meses o habrá alguno que me tome un pequeño break,de momento sigo disfrutando de la cocina y tampoco quiero forzar la maquinaria y agobiarme,así que a mi ritmo poquito a poquito.

Además estoy aprendiendo a organizarme porque estoy preparando esta entrada varios días antes de su publicación,aprovechando que me marcho unos días a Málaga,de comunión y fiesta

Bueno no me enrollo mucho mas y os dejo con esta maravilla...









Para 3 copas generosas de serradura...

-300 ML DE NATA PARA MONTAR
-6 C/S DE LECHE CONDENSADA
-400 GR DE GALLETAS MARÍA TRITURADAS




Comenzamos triturando las galletitas y dejándolas lo mas hecha polvo posible.Reservamos.

Montamos la nata y cuando este montada añadimos las seis cucharadas de leche condensada poco a poco e integrándolo con movimientos envolventes.

Solo nos queda ya el montaje de las copas y dejarlas reposar en la nevera mínimo 4 horas.

Para el montaje lo que haremos sera empezar por la base de galleta,crema,galleta,crema y terminamos con galleta 






Una pasada lo delicioso que esta este postre y lo sencillo que es de preparar...no dejaréis ni las migas os lo prometo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos vuestros comentarios,bienvenid@s a la hondonada de los dulces!