viernes, 22 de enero de 2016

Reto color y sabor de temporada....Pastel de verduras


Hola chic@s!!

Por fin vuelvo al reto color y sabor de temporada después de un mes de ausencia!

Y estreno año con una receta salada,estilo quiché pero en molde de plum cake,sana y deliciosa!

Sí,el ingrediente elegido ha sido el guisante y aunque al principio me volví loca buscando alguna cosa diferente me decanté finalmente por este maravilloso pastel














Es muy sencillita,lo único que necesitaremos un molde plum cake bien de silicona o de aluminio,lo que tengáis a mano

La receta a continuación...


PASTEL DE VERDURAS

1 CALABACIN PEQUEÑO
3 ZANAHORIAS
100 GR DE GUISANTES CONGELADOS
100 GR DE JUDÍAS VERDES
MEDIA CEBOLLA
3 HUEVOS L
200 ML DE NATA PARA COCINAR
ACEITE,SAL Y PIMIENTA








Cortamos la cebolla y el calabacin en trozos pequeñitos y pochamos en la sartén unos 5 minutos o hasta que se haya reblandecido.Reservamos.

Cocemos por separado las zanahorias (cortadas y peladas) y por otro los guisantes y las judias

Batimos los huevos en un bol,le añadimos la nata liquida y una pizca de sal y pimienta,removemos y añadimos todas las verduras que hemos preparado previamente ..removemos bien y vertemos sobre nuestro molde

Precalentamos el horno a 160 º calor arriba y abajo y lo horneamos sobre unos 50 minutos mas o menos

*Si queréis desmoldarlo  no olvidéis engrasar el molde previamente,a mi se me olvido y al final quedo así jejeje






Como veis una cena sanísima y deliciosa!








16 comentarios:

  1. Un pastel salado muy rico umm que apañá eres,,besitoss

    ResponderEliminar
  2. hola! hace mucho que no hago un pastel de verduras y lo que me gusta es que podemos cambiar ingredientes y variar al gusto, pus anda que no me ha pasado a mi veces lo de no engrasar, jeje, pero que tiene arreglo, está buenisimo, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de pasteles y el tuyo tiene una pinta deliciosa!!! El toque de nata le tiene que dar una untuosidad riquísima.
    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Que rico y sano pastel!! me encanta la verdura, toda, así que éste me lo guardo para ponerlo en casa. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Este pastel de verduras, es ideal y te ha quedado fenomenal. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu pastel de verduras y has elegido las que mas me gustan... me quedo con tu receta porque seguro que la preparo prontito!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué pastel más delicioso. Me encanta y con tu permiso, me lo guardo. Me encanta la combinación de verduras que has decidido.
    Un besito guapísima :)

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene super buena pinta este paste. ¡Guárdame un trocito! ^_^'

    ResponderEliminar
  9. Pufff que buena pinta el pastel por dios, me encanta y es una forma de comer verduras fantástica.
    Un besito,
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea para comer verduras! Tiene que estar muy rico :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que pastel de verduras más rico y sano, me encanta todo lo que has puesto Leire, me guardo tu receta que te ha quedado de categoría!!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Qué ricoooo!!! Una buena forma de comer verduras!! Un besazoo

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado riquísimo!! Una forma sencilla de que todos en casa coman verduras y además nadie ponga ninguna pega :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos vuestros comentarios,bienvenid@s a la hondonada de los dulces!